La relación Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional implica el debate permanente a las posiciones de los actores políticos, económicos y sociales acerca del crecimiento y el desarrollo económico, de la planificación regional y biorregional, de la relación desarrollo - crecimiento - ambiente, de las trayectorias del desarrollo tanto históricas como actuales.

jueves, 9 de junio de 2011

Lineamientos para las ponencias


Participantes: Podrán participar estudiantes, profesores, investigadores, empresarios, funcionarios públicos, dirigentes sociales y políticos y, en general todos los interesados en el estudio y toma de decisiones en el campo Ordenamiento Territorial y Desarrollo Regional.

Resumen: Los ponentes deberán enviar un resumen de 250 palabras máximo, con fecha límite del 30 de julio de 2011, el cual deberá contener el nombre del ponente, filiación, correo electrónico, mesa y subtema en el que se inscribe. El Comité Académico del evento dará respuesta a los participantes 30 de julio de 2011.

Ponencias: Las ponencias completas se deberán enviar a más tardar el día 22 de agosto de 2011. La respuesta del Comité Académico y el orden de presentación de las ponencias se publicaran el miércoles 24 de agosto de 2011.

Se deberán enviar por correo electrónico en la dirección que aparece en la presente convocatoria (eje.cafetero.2011@gmail.com) en versión Word 25 páginas a doble espacio, en letra arial o times roman 12, con resumen y abstract.

Publicación: Todas las ponencias serán publicadas en un CD y en el sitio Web del evento. Se hará una selección de trabajos para la publicación de un libro con su respectivo ISBN.

Acuerdo: publicación interinstitucional con las ponencias del foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario